lunes, 24 de diciembre de 2007

...En casa... oootra ve'!!!... pero MUUUY diferente!!!


Voz-> Marel Alemany
Guit-> Luis Payan
Guit-> Rocky Raful
Bass-> Peter Nova
Perc-> Edgar Molina
Drums-> Ely Vásquez



Nueva ves la magia del teatro de Casa De Teatro entró en escena...
Me considero un veterano de los escenarios de la capital, y de verdad digo que este es el que posee la energía mas intensa y las vibras mas acorde con todo lo que tiene que ver en la realización de un "buen" concierto. Hay algo allí que pone el extra... eso que se busca en toda presentación pero que no siempre se logra... esa sensación de que estás participando de algo tan especial que lo recordarás por siempre.


Se que anoche recibí un banquete de momentos gratos para mi arsenal de buenos recuerdos...
Que bien la pasamos!!! (L.O.L.)


Siento que este fue mi regalo de Navidad!!!...
solo me faltaron dos cosas... mis tesoritos, nombrados por mi de esta manera por sus respectivas estaturas contrario a sus dimenciones dentro del marco de mis amores:

Mar... mi muñequita testigo que comparte el conteo de las estrellas cada noche y co-productora de mi libro de memorias... (TE ADORO!!!)...

Hecky... mi melodía mas escuchada... y la mas extrañada... mi soldadito de MIEL que no empalaga.

Por todo lo demás, no pudo haber sido mejor...
Gracias a todos los que me dieron algo esa noche, y a los que, humildemente, de alguna manera
les di algo que los hiciera sentir BIEN!!!


FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: