jueves, 4 de junio de 2009

Carne y mas Carne!!!



...Uuuuuuuuuuuuy!... este bombo no se oye!!!... hay que solucionar este problema, y para colmo "in ears" (monitores personales que van en audífonos)___ sinceramente no los prefiero, porque siento que me distancian de la tarima. Y de repente, consulté a todos los entendidos en la materia para saber si era posible tener un monitor de piso para mi sin que ello afectara la limpieza de la grabación que se haría... y si que se pudo!
Fue como un "swich", en seguida todo comenzó a entenderse y a sentirse realmente cerca. Al fin podía escuchar la banda completa como un solo sonido y no por separado, que es como lo siento cada vez que tengo que usar los dichosos audífonos.

Llega el llamado de producción para subir al escenario:
...No hay nervios, tan solo se torna un poco espeso el tiempo y hasta elástico. Veo el vídeo inicial y llega el momento de subir a tarima y con él también hace su entrada este gozo que inunda mi piel...
Un, dos, tres, cuatro... y ahí vamos!!!
Otra oportunidad y el disfrute pleno de hacer y complementar la música...
Todavía veo en cámara lenta los momentos cumbres de la noche, llenos de energía, colores, risas, Caras en escenario, caras en el público... y yo en medio de todo aquello que el destino me vuelve a regalar. Lo increíble de todo esto es que siempre es completamente diferente y no hay ninguna garantía de que todo vaya a salir como quisieras, pero... SALE!

Me siento bien ahora porque me sentí bien anoche y también porque, al parecer, hice sentir bien a mis compañeros y a todo el que asistió a esa gala de Carne... porque era toda cruda y toda para todos... pero parece que se cocinó fuertemente porque fuego si que había!!!...
y hay mas carne pa' rato!!!

No hay comentarios: