sábado, 25 de agosto de 2007

Cinema Café con Janio...


Karel Kalaf (guit)
Allan Lechhorn (guit)
Janio Mike (guit)
David Vásquez (bass)
Oliver Dominguez (bass)
Janio Lora (voz)
Ely Vásquez (drums)


*ofrejcome cuanta gente!!!

Lo primero, es que fui secuestrado por una caipiriña del tamaño de Acrópolis... de la cual no pude apartarme la noche entera!!!... (sin llegar a embriagarme claro!!!)
Había energía y de la buena!!!... con un público moderado, en términos cuantitativos, que nos brindó todo su apoyo a lo largo de la noche, que a decir verdad, no fue tan larga (al menos para mi!!!)

Desde un principio nos conectamos con las canciones, y a su vez , me los llevé a todos de la mano hacia mi lugar preferido... donde me nutro con VITAMINAS que tienen "FORMA" "EFÍMERA"...donde "DESPIERTA" "SIN MIEDO" "LA HISTORIA DE UN FUTURO"...y que viéndolos a través mi CÁMARA, puedo darle a todos un DISPARO sin llegar a cometer ningún EXCESO.
En serio que fue un verdadero placer el disfrutar de la magia de todos... el público, la banda: Allan con su gran energía, Karel y sus grandes solos, David con el supergroove, Oliver y su bueníssssima onda, Janio Mike con su envidiable humildad y fiel como siempre... Peter (Nova) que subió a disparar con su bajo... el Gnómico que arrastró el lugar en forma con su increíble habilidad en la improvisación... y Janio... que se desdobló, logrando cautivar la mirada y la atención de los presentes... robándose sus corazones!!!

Yo!!!... lo único que espero es poder seguir asistiendo a estos encuentros que son verdaderos homenajes a la buena vibra... gracias por sus talentos... y gracias por compartirlos conmigo!!!

... Ampliando:

http://www.elsandbag.blogspot.com/

P.D.
por otro lado...
en este link encontré datos que me parecieron curiosos, muy interesantes e informativos acerca de cosas que yo, aun siendo baterista, no sabía... los invito a que lo lean.

http://www.drumfed.org/drumming.html

3 comentarios:

Rosalina dijo...

Siiiii! me dijeron que Janio se bot�

Renny R. dijo...

Ely! No sé si te lo dije el viernes, pero el concierto me encantó! Yo estaba como toda una groupie :P

Chelle dijo...

me alegra que les haya ido tan biennn!!! yo lo tenia presente pero no pude irsh :(