sábado, 1 de septiembre de 2007

El Patio De La Moneda...con Marel y Pavel (ska) Reyes!!!



Marel Alemany (voz)
Karel Kalaf (guit)
Rocky Raful (guit)
Edgar Molina (perc)
Peter Nova (bajo)
Ely Vásquez (batería)

Una noche de mucha energía y disfrute... tooodo como había de esperarse (bueno... yo si!)
lo que si pude notar fue el deseo de esta población por divertirse en actividades como estas, que no son muy seguidas y en otras ocasiones resultan un tanto costosas, teniendo en cuenta la reducción significativa a la que ha sido sometido el bolsillo de la ciudadanía en los últimos 10 años. No obstante, la gente sale... y trata desesperadamente de divertirse, de ver algo agradable o simplemente de participar directa e indirectamente en propuestas diferentes, dentro de las que me atrevo a incluirnos. (aunque suene feo que lo diga yo... pero... por que NO?...LOL)


Me fascina recibir la luz en las miradas conectadas de la audiencia, y es que para mi TODOS son UNO... y hay allí un campo energético que nos suspende por momentos en aquel limbo, dejándome ver a través de su lenguaje corporal lo excitante de dicha conexión. Es curioso... no recuerdo haber disfrutado tanto de esto en mis años de principiante... en aquel entonces era otro punto de vista, ni mejor ni peor, simplemente diferente, aunque si puedo decir que era menos intenso.


Que pilas tienen Pavel y los muchachos!!! ...LOL...LOL... wow!!!... mis felicitaciones para ellos, al igual que para mis ''muy siempre queridos e increíbles compañeros-amigos-hermanos'' de la banda, que tienen la difícil y titánica labor de alimentar mi insaciable apetito por escucharlos... Los quiero!!!

...saludos a Barbieri... nuestro super asistente en el checkeo de sonido!!!... LOL!!!

No hay comentarios: