sábado, 15 de septiembre de 2007

Lenny... Eléctrico!

Lenny Abreu (voz)
Karel Kalaf (guitarra)
Bienvenido Dinzey (teclados)
Jaime Soto (bajo)
Edgar Molina (percusión)
Ely Vásquez (batería)


Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras... pues bien... aquí va!!!




Tertulia matutina!
(chequeo de sonido)






...pero no se crean ... también se estaba trabajando!






...aunque unos utilizaron mejor su tiempo... disfrutando de un magnífico sol!!!



...hasta que la lluvia hizo su entrada y nos sacó de lo que fue una mañana casi perfecta...



...Y LLEGO LA NOCHE!!!


En principio estuve librando una batalla interna con mis presentimientos, que no han hecho otra cosa mas que desarrollarse con el pasar de los años, los cuales vaticinaban un concierto que no llenaría mis expectativas musicales (debido a la falta de tiempo); pero adentrándose más la noche vi lo necesario que era enfocarnos en disfrutar de lo que habíamos logrado ya en los pocos ensayos, y dejar de sufrir las preocupaciones por los asuntos que no llegaron a consolidarse... entonces decidí verlo desde otro punto de vista:

La diversión!!!

Siempre será difícil disfrutar y enfocarse en aspectos positivos, en momentos que están sucediendo los negativos... y en estas circunstancias todo sale mejor cuando llega la calma... claro, si a esto le sumamos el dolor de cabeza que tuve durante casi toda la noche, pues la cosa se complica un poco, pero la cura sigue siendo la misma: LA CALMA...
una vez logras relajarte, de alguna manera todo cambia para bien.


Más tarde... Las caras se iluminaron, los ánimos subieron, y si bien es verdad que no llegamos a cubrir nuestras expectativas, no es menos cierto que logramos salir de los momentos difíciles con relativa suavidad y cierto grado de veteranía.









Tan solo espero demostrar en futuras presentaciones, que este no fue otro sino el punto más bajo de nuestro desempeño como banda, y que todo lo que nos ha de llegar en lo adelante será muuuucho mejor!!!

1 comentario:

Anabelle dijo...

hey! y yo que pasé por Casa de Teatro y no me quedé de habermelo imaginado...en hora buena!