domingo, 28 de octubre de 2007

Sábado 27 de Octubre... Marelcinemacústico!!!


Marel, Karel, Edgar, Peter, Ely!!!... acústico!!!... en Cinemacafé.

L.O.L. ...No he dejado de reír con todo lo sucedido en esta noche mágica de sorpresas, sobre todo para nosotros mismos... el elemento químico hizo entrada de inmediato, apoderándose del escenario y de cada uno de nosotros en una marcha con lazos de camaradería y sombreros urbanos cubriéndonos las cabezas, uniendo nuestras mentes en cada compás...

Las fotos que hablen por si solas!!!...

























Lo que da risa es que solo hicimos un ensayo (al menos yo)... porque no fue sino hasta último minuto que se decidió incluir batería en esta entrega acústica, lo que recibí con gran alegría puesto que me encanta tocar con estos "tigueres" ...si... porque tigres son los animales salvajes y estos son otro tipo de animales, salvajes también pero dentro de las ejecuciones en sus instrumentos... de mas está decir que me encanta la forma de tocar de cada uno de ellos, pero lo que mas me gusta es la calidad cálida de sus corazones!!!

Aplausos... apoyo... emoción... gozadera de total euforia... eso fue esta noche de un encuentro acústico que dejó electrocutados a todos los que se conectaron con la musa que nos visitó... gracias por haber sido testigos de esta celebración!!!

No hay comentarios: