jueves, 28 de febrero de 2008

Luz en el camino!!!

Club Libanés Sirio Palestino

Gustavo Rodriguez -piano
Rocky Raful -guit
Jaime Soto -bajo
Ely Vasquez -batería

Hacía un largo tiempo que no me sentía como anoche...




Alejado de las preocupaciones, solo me entregué al disfrute total de aquello que estaba sucediendo. Tenía mucho tiempo que no disfrutaba de la magia de Gustavo Rodriguez, uno de los grandes músicos de nuestra tierra... su energía, su fuerza, su talento y su peculiar estilo desinhibido al ejecutar, con toda una gama de ademanes, cada nota que toca en su teclado...
y estoy seguro de no haber sido el único que sintió aquel vendaval armónico que nos arropó junto a la potente brisa del mar que nos visita cada miércoles en el club.

Todos ... Rocky , Jaime y yo, nos subimos en EL METRO que allí sacudió las auras de los que compartían la noche con nosotros... disfrutamos hasta las situaciones generadas por lo comunes errores, que mas que incomodidad, nos traían la oportunidad de plantear soluciones y así evitar caernos del tren melódico que formábamos... que bien!!!



Gracias "muchachones", y en especial a ti "Gus" por haberme hecho recordar que también soy músico... esperando que se vuelva a repetir, y ojalá que sea pronto...LOL.


No hay comentarios: