lunes, 2 de junio de 2008

Janio y El Refrigerador en El Hotel.



...A través de los años de "tocadera" tras "tocadera", he llegado a desarrollar algo que llamo el "octavo sentido" que no es mas que la capacidad de poder sentir dentro de mi, cuando todo va a salir bien en un escenario... esta vez lo supe desde el ensayo primero, y nunca tuve dudas de que mis "premoniciones" fueran el fruto del deseo por que todo saliera bien... yo simplemente LO SABIA!
Llegado el viernes en la noche ya era palpable el hecho de que era una noche para recordar, me sentí como el director de este video en tiempo real que se auto-editaba en frente de mis ojos con el Final Cut Pro del universo (LOL) y me gustaba todo lo que sucedía, las tomas, los ángulos, los efectos, las disolvencias... y sobre todo aquella bruma suave de colores que cubría el lugar (no, no era el vodka...LOL) la cual no pude identificar sino pasado el concierto... en ocasiones pude enviarle a cada uno de ustedes un abrazo de felicitación y agradecimiento por todo aquello que me estaban brindando en cada compás... una buena noche... una buena compañía... y una increíble vibra que no tuve mas remedio que robar mientras tocábamos con los corazones sin puerta... GRACIAS!!!... por compartir sus dones conmigo!...
Ah! si... se me olvidaba... la bruma... pues por cursi que se oiga, eso no era otra cosa mas que AMOR!!!

1 comentario:

Janio Lora dijo...

Qué bueno que hables de nuestra música, de nuestro concierto, y aparezca la palabra amor. Eso hace que haya valido la pena. Te quiero my bro. Un abrazo.