viernes, 4 de septiembre de 2009

The Rocky Raful Blues Band (RRBB)



Guitar: Rocky Raful
Guitar: Alfredo Balcacer
Bajo: Peter Nova
Batería: Ely Vásquez

Rojizo es el color que noto cuando mis ojos deciden pertenecer a un solo dueño... Yo!
es una luz que evita el que pueda ver detalles en los rostros de los presentes, y está enfocada directamente hacia mis ojos... por qué?- me pregunto... pero se que los tecnicismos tienen que asistir a un escenario que está a punto de explotar debido a la energía que pronto cubrirá todos mis alrededores.
Nuestro querido Fernando anuncia la subida a la tarima y junto con nosotros suben también los aplausos. Hecho mano a mis "palitos" y contemplo mi pequeño e infinito universo... La Batería!... esa misma que me hace sentir muchas veces como un niño, que quiere descubrir a que lugares puede llevarte este "aparato" que muchos catalogan de ruidoso y que yo comparo directamente con la vida misma... golpea... atrae... agota... pero también me sostiene entre sus brazos invisibles y fuertes gritos que roban toda mi atención.
...un momento en la noche:
"quien me lo iba a decir?... yo!... que tanto soñé con momentos como este durante muchos años y ahora estoy aquí rodeado de personas que también tuvieron el mismo sueño"
Levanté la cabeza y sonreí con la Luna, esa que también fue testigo de mis deseos de hacer esto que hago con tanto placer. Y la "escuché" decir que "si"

...se que volveré a tocar con La RRBB y estoy seguro de que lo disfrutaré aun mas!!!

...thanx guys!!!

1 comentario:

Rocky Raful dijo...

La proxima va salir mejor!!!....un abrazo