miércoles, 18 de agosto de 2010

ALREVESEVERLALREVESEVERLALREVESEVERLALREVESEVERLA...


Hoy, por cosas de la vida (¡Que ni siquiera me voy a tomar la molestia de averiguar!) decido retomar este Blog. Mas adelante daré un ligero Tour por las presentaciones que se quedaron sin contemplar en este largo, pero necesario período de mi vida, en el cual me mantuve sin ánimos de expresarme a través de la palabra escrita.
Ayer, Me tocó la segunda oportunidad de presentarme ante un público junto a los miembros de este experimento denominado: Alrevés, que consta con el aporte de talentos como los de: Vicente Cifuentes (voz y guitarra), Janio Lora (voz y guitarra), David Vásquez (Bajo, guitarra, voz), Alberto Iznaga (Violín), Dionicio de Moya (guitarra), Juan Fco. Ordóñez (guitarra), estos dos últimos en calidad de invitados de la noche.
Es verdaderamente un bello misterio (¡Aunque a veces no tan agradable!) el hecho de que nunca sepamos realmente como va a "ser la noche". Puede que todo esté, como decimos comúnmente los músicos, *"planchado" y no hay garantía absoluta de que todo salga como debería. Siempre hay algo que trata de boicotear las energías. En este caso: "El Sonido", Gran protagonista de las noches musicales, Brilló con luz opaca (¡Me lo temía!) hasta los oídos de los allí presentes que por lo menos contaron con recibirlo, porque lo que soy yo, no escuché NADA (LOL) y que llegué hasta el límite de lastimarme una mano, producto de mis infructuosos intentos por lograr que se escuchara la voz del instrumento que tocaba: La Caja (Cajón Flamenco, con el perdón de los Peruanos que no les gusta el apellido)... Bueno, pasando a otro tema, A pesar de todo creo que se logró algo (no como me hubiese gustado) No fue una noche mágica como la primera vez que tocamos en Teatro Guloya (¡Wao! y ¡Requete wao!), pero fue una noche agradable en la que contamos con el apoyo del público. Espero que la próxima (¡y haré todo lo que esté a mi alcance!), pautada para el 31 de Agosto, sea diferente Sonidísticamente hablando (¡Carajo!)
Por lo demás siempre me siento agradecido de poder contar con personas a las que admiro y que me encanta su trabajo, ¡Gracias muchachones!

*Cuando todo queda super bien sincronizado.


No hay comentarios: