viernes, 19 de octubre de 2007

Atré... ahí hay futuro!



Javier Vargas (Guit)
Jaime Soto (Bass)
Emile "Leito" Pimentel (keys) [estrenándose!!!]
Ely Vásquez (Drums)

Y Cinemacafé se ha convertido en la tribuna principal de la música en vivo capitaleña!!!... y que bueno, porque a decir verdad el apoyo en esta materia (especialmente en géneros como el Jazz y la Fusión) brilla por su ausencia dentro de lo mucho o poco que nos ofrece la noche en Santo Domingo.
Atré es un grupo de fusión que va en crecimiento tanto en lo musical como en lo instrumental, ya que Javielo (como todos cariñosamente le decimos) arrancó con este proyecto como un trio junto a Jaime y Felix (que se encuentra estudiando en los E.U.) pero con miras a expandirlo a medida en que se le fueran añadiendo los ejecutantes indicados para fundirse en esta fiesta del ritmo. En esta ocasión le tocó al "Leito"(Emile Pimentel), bautisado por mi a causa de su progenitor el maestro Leo Pimentel, de quién no cabe duda, heredó el talentaso! para el piano. Muchos buenos deseos para este MUY BUEN músico que nace y del que seremos seguidores a lo largo de su carrera.

Todo durante la noche fue fluyendo, y aunque las cosas pudieron haber salido mejor, es justo decir que me sentí muy bien en la compañía de estos muchachos entregados a la música (y de los no tan muchachos como es el caso de Javielo, que es ya un músico experimentado tanto en la enseñanza como en la ejecución de la guitarra)... tan solo debemos trabajar y dejar que nuestro amigo el tiempo haga su labor para madurar este grupo, que a mi entender, posee la fisonomía de un proyecto de calidad y duradero.

En cuanto a mi... creo que estoy de nuevo en el camino de la practica regular y el avance paulatino, porque me estoy sintiendo mejor conmigo y la conexión de la técnica con el sentimiento es cada vez mas clara y fluida... hoy me levanté con todas las ganas de seguir practicando y aprender mas y mas cada día... wao!!!... creo que hay cosas buenas por descubrir y muchos retos que tengo que afrontar para llegar a sonar de la forma que creo poder hacerlo, y de esta manera, poder aportar lo mejor de mi posible en todos los proyectos de los que forme parte.
...y como diría un presidente por ahí!!!!... e' pa' lante que vamo'!!!...LOL!!!

1 comentario:

Anabelle dijo...

Pa la proxima invita que quizás hasta voy.