jueves, 6 de diciembre de 2007

Incognita...en la Bolera!!!


Sigo sin comprender este ''karma'' muscular... primero porque me encanta hacer ejercicios, la comida sana, la meditación y todo lo que implique un estilo de vida que abraza la paz y la salud.
Creí que al fin era cosa del pasado y que ya podría dedicarme sin miedo a realizar lo que mas me gusta... TOCAR BATERIA!!!
... El miércoles de la semana pasada, durante un ensayo con Janio, regresó mi peor pesadilla...
sentí esa descarga eléctrica ''petrificante'' a través de mi muslo derecho (ese que suele ocuparse de lo que sucede en el bombo)... y con esa descarga llegaron inmediatamente como invitados especiales, todos los miedos desarrollados en situaciones anteriores provocados por las mismas desgarradoras circunstancias... QUE DESAGRADABLE EXPERIENCIA!!!... y que impotencia tan grande... una mezcla de miedo con rabia sostenidas por una tristeza inmensa que no hace mas que crecer y ahondarse a medida que se derrumba tu ego y el llanto clama violentamente por su derecho a manifestarse. No hubo dolor (ni lo ha habido!!!) pero si esa sensación de cansancio total y el hormigueo constante que hace imposible el que puedas olvidarte de este trauma.
No se que es lo que debo aprender de esta dolencia, y mucho menos se si algún día llegará a desaparecer para siempre. Al menos esta vez me he comenzado a sentir fuerte mas rápido, supongo que por el entrenamiento que he llevado hasta hoy; pero el miedo sigue allí... detrás de cada pisada, cada compás, cada contracción muscular.

... ya se irá!!!... solo espero que sea pronto!!!

La noche fue buena, fuera de las batallas internas que nunca cesaron, y los demonios que nunca se apartaron de mi lado... rondando y esperando reconocer una fisura dentro de mi aura productiva repleta de dudas, para así poder penetrar y tomar el poco de concentración que pudiera lograr.
Gracias a mis compañeros de la noche... Allan, Oliver, Karel, Janio Mike, Janio y a Erick en el sonido... por hacerme sentir "NORMAL"...LOL
... y a Hector por hacer el trabajo duro antes y después del show...LA CARGADERA!!!

...NO OBSTANTE... sigo y no paro!!!

...Cito al "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ"... de Paulo Coelho:



2 comentarios:

Janio Lora dijo...

Qué bueno que llevas vida sana, porque si no, estuvieras mal. Además, eso hace que te recuperes mejor y pronto. Confío en que pronto olvidarás todo ese dolor y podrás gozar como nos tienes acostumbrados, sin fantasmas ni monstruos hijos de puta. Abrazos pa' ti, moreno.

Renny R. dijo...

Tocaste muy cool! Si asi tocas cuando estas enfermito...