miércoles, 18 de mayo de 2011

Feria del libro 2011

Janio Lora: Voz.
Oliver Dominguez: Bajo.
Bolivar Gómez: Armónicas, coros.
Janio Mike Collins: Guitarra.
Allan Lechhörn: Guitarra, coros.
Ely Vásquez: Batería, coros.

¡Al fin!, ya no me aguantaba. Tenía tantas ganas de tocar que hasta se me olvidó calentar. Por lo general, ese delito del descuido se paga horas después del concierto cuando los músculos te dejan saber que cometiste una imprudencia en materia fisiológica. Hoy, ya siento las consecuencias de mi descuido, pero nada que el tiempo, un poco de descanso y algo de ejercicio, no puedan solucionar.

No me gustan las grandes tarimas. La colocación de los muchachos del grupo es tan distante que da la sensación de que estamos en países diferentes. A mi me toca la peor parte. Todo el mundo puede caminar en la tarima con su instrumento a cuestas, ¡Menos yo! [:-(] Supongo que en algún momento tendremos que acostumbrarnos de manera que esto no sea problema para estar cómodos durante todo el concierto.

Es asombroso el hecho de que a pesar de las incomodidades por el tamaño del escenario, me divertí a todo dar. Ojala y sigamos teniendo conciertos grandes, pequeños, medianos y de todos los tamaños, colores y sabores. Yo lo que quiero es ¡TOCAR CON ESTOS “CARAJOS”!... que hacen que la pase TAN bien hasta cuando los desatinos de la emoción hacen acto de presencia y se produce lo que comunmente se conoce dentro del mundo de los músicos como: "HUEVO" [:-D].

Love u guys!

No hay comentarios: